Lo único que se me ocurre es utilizar blanqueador localmente, aplicado con un bastoncillo o similar. En negativos grandes será más facil, en negativos pequeños...
Sería usar una solución de ferricianuro de potasio, tendrías que mirar la dilución (cuanto más concentrado, más rápido actúa, lo cual no siempre es bueno). No puedo darte una referencia porque nunca lo he utilizado para negativos, sólo para papel, y lo preparaba "a ojo" (puedes empezar por 2 cucharaditas en un litro de agua). Tendrás que ir poco a poco y parando el proceso con agua (aunque si quires dejar el negativo completamente transparente quizás esto no te haga falta).
Si te pasas blanqueando o se te va la mano, puedes volver a revelar el negativo a la luz y recobrará el engro. Una vez lo dejes a tu gusto, para hacerlo irreversible sólo tienes que fijar.
Si prefieres pasar de preparártelo tu mismo, tienes la opción del reductor Farmer, pero ojito: Uno de los componentes es el fericianuro y el otro es el tiosulfato, por lo que si lo preparas segun las instrucciones NO será reversible en caso de pifia. Tendrías que hacer la preparación sólo con el ferricianuro.
A ver si los que saben te pueden dar una solución mejor...