Formato Medio

Formato Medio => Cámaras Modernas => Mamiya => Mensaje iniciado por: rodolfolopez21 en 07 de Octubre de 2012, 21:08:56 pm

Título: Cómo hacer portátil una Mamiya RB67 Pro S
Publicado por: rodolfolopez21 en 07 de Octubre de 2012, 21:08:56 pm
Cordial saludo.

En unos días haré una salida de campo al Parque Natural Nacional del Páramo de Chingaza (uno de los páramos más grandes de Colombia y el mundo) con un grupo de fotógrafos de Bogotá; la mayoría de ellos llevarán sus equipos digitales de último grito, mientras que un par de compañeros y yo llevaremos nuestros fierrillos análogos (y uno que otro digital), y no sé, me han entrado las ganas de llevar mi tractocamión, que en opinión de unos parece algo inconveniente respecto a la portabilidad y la manejabilidad, y a ojos de otros, una decisión poco socorrida pero muy interesante y nada cobarde.

Que la llevo la llevo, junto a la clásica Pentax K1000 o una Nikon FM2 y una semiprofesional digital por definir (Quizá Lumiz FZ47); tengo buena espalda y buen estado físico, he caminado mucho y las ganas no me faltan para llevar el equipaje necesario.

Amigos foristas ¿Qué opinión les merece el asunto? recomendaciones, consejos, comentarios, preguntas y demás... tengo los oídos bien abiertos.
------


Disculpen, este mensaje va para formato medio, lo traslado...
Título: Re:Cómo hacer portátil una Mamiya RB67 Pro S
Publicado por: Rafael Lopez en 08 de Octubre de 2012, 17:51:42 pm
Lo he cambiado al otro hilo.























Título: Re:Cómo hacer portátil una Mamiya RB67 Pro S
Publicado por: rangefinder en 30 de Octubre de 2012, 23:23:05 pm
Pues que ni se te ocurra, o vas a odiar a la RB de por vida. Yo te aconsejo que te busques algo mas liviano y sin espejo a poder ser ya que te obligara al uso de un tripode, con lo que triplicaras el peso y la incomodidad.